Reseña:
Unipersonal
de clown, en la cual Lulyn Pandareta llega en búsqueda de la tan
esquiva fama a un casting con el cual piensa saltara al estrellato
lamentablemente las cosas se van complicando ya que el estricto jurado
es implacable, no obstante el perseverara buscando diferentes números
que lo lleven a la aceptación del respetable. Objetos, malabares, música
y magia se reúnen en un solo espectáculo donde su única razón es salvar
el show, y también analizar lo que llegan a hacer las personas por
ingresar a los programas de talento que mas que buscar talento buscan
como mantener un rating para generar ingresos. Muchas payasadas y risas
aseguradas con un torpe pero bonachón payaso.
Argumento:
De
2005 en adelante la televisión se ha visto bombardeada por programas
busca talentos los cuales lo único que buscan es el beneficio lucrativo
de los canales televisivos mas que el beneficio de artistas emergentes,
la locura y las ansias por unos minutos de exposición mediática llevan a
las personas a hacer cualquier cosa como a su vez recibir malos tratos,
ridiculizaciones, creyendo que el talento artístico esta en exponer lo
primero que saben realizar, es por ese motivo que este montaje busca
reflejar lo que muchas personas harían por ser aceptados, como
reaccionan ante el fracaso y como muchas veces llegan a falsear para
tener otra oportunidad. Y por otro lado mostrar cuando el público
empatisa con algunos artistas que teniendo talento no son valorados, ese
es el trasfondo real del montaje como desde la comedia, la parodia y el
clown podemos identificar las diferentes realidades humanas y que el
verdadero talento artístico lo premia el publico que asiste o que
felicita al artista cuando hace bien su trabajo.
Ficha técnica:
Dirección: Rodrigo Arias
Vestuario: Compañía Gestual Orates
Duración :45 mts.
Publico : Todo espectador.
Payaso y Mago: Rodrigo Arias
Técnico y audio: Aurora Vergara.
Duración :45 mts.
Publico : Todo espectador.
Payaso y Mago: Rodrigo Arias
Técnico y audio: Aurora Vergara.
Música : Rodrigo Arias
Requerimientos técnicos:
Espacio escénico: Mínimo de 5 mts. de ancho por 4 mts. de fondo
Con superficie lisa para poner mesa, maletas, y la interacción con el público.
De preferencia cámara negra de 4 mts. de alto por 6 mts. de ancho.
Sonido:
*Amplificación general (Parlantes, amplificador, lector de CD)
*Micrófono de solapa o de cintillo inalámbrico
*Micrófono condensador cardioide para acordeón con pedestal
*Micrófono condensador cardioide para amplificador de guitarra con pedestal
Iluminación:
- 12 Focos par 64
- 1 Foco cenital blanco central (Seguidor)
- Filtros de tono azul, celeste, ámbar, verde, rojo, amarillo.
- Mesa dimer 12 canales con power de 2 kilos por canal.
1 comentarios:
The object of Roulette is to pick the winning number that will appear on the Roulette wheel. You can even select mixtures of numbers, the color or whether it's odd and even. Dedicated Roulette provides licensees the choice to add a complete studio 퍼스트카지노 set up that adds {multiple|a number of} HD cameras around the wheel and supplier in your devoted Live Roulette tables. Licensees merely select the number of cameras and the shot angles. Where licensees have {multiple|a number of} devoted tables, brief cutaway photographs of other tables can be used to heighten the Live Casino ambiance.
Publicar un comentario